WhatsApp para iPhone no volverá a ser como antes
Cómo saber la salud de la batería en un Apple Watch
Revivir el pasado será posible muy pronto, el Nokia 3210 regresa este mes
La mejor app de radares para evitar multas de la DGT
He probado el GEEKOM Mini Air 12 Lite y creo que no hay nada mejor en calidad-precio
Gritar está mal, pero hacerlo a la inteligencia artificial te deja como nuevo
La aplicación de mensajería WhatsApp, la más descargada y utilizada en la historia, va a presentar cambios inminentes en su versión para iPhone. No se trata de una característica que añada una funcionalidades extras a la propia aplicación, sino que a partir de este momento, los usuarios de iPhone dejarán de ver la aplicación tal y como la han estado utilizando hasta ahora.
WhatsApp para iPhone, ¿qué cambia?
Esta nueva versión de la aplicación va a traer un cambio estético para los usuarios de la manzana mordida. En este caso, los habituales botones e iconos que son de color azul en el teléfono de Apple, pasarán a ser de color verde. De esta manera, va a parecer estéticamente más a la de Android, que a la propia que venimos utilizando en este tipo de dispositivos. Esta nueva versión ya fue lanzada para algunos usuarios seleccionados, sin que tuvieran que hacer ningún tipo de cambio.
Sin embargo, tal y como hemos conocido a través del medio especializado WABetaInfo, la nueva versión ya ha sido lanzada a la App Store, por lo que en cuestión de poco tiempo, deberías tenerla disponible en tu dispositivo. Esto podría variar dependiendo del usuario, por lo que es conveniente que estés atento, ya que la actualización, que lleva por código 24.9.74, será la que aporte este nuevo aspecto estético.
Pero la app no se queda aquí, ya que WhatsApp también va a añadir soporte de audio para compartir pantalla durante las videollamadas, además de este nuevo aspecto estético. La aplicación adoptará este nuevo cambio, y habrá que ver si será del agrado de los usuarios o no, aunque adoptar el color verde dentro de la aplicación para iPhone es algo que tiene totalmente sentido, ya que es el propio tono que hace distintivo a WhatsApp.
Una app que no para de mejorar
La aplicación, lanzada en el año 2009 y comprada por Facebook en el año 2014 por diez mil millones de dólares, es ahora muy funcional, ya que ha ido implementando nuevas opciones que la hacen bastante más atractiva. Todavía sigue manteniendo una brecha enorme en cuanto al número de usuarios, con respecto a su competidor más cercana, Telegram.
Así que, permanece atento y comprueba de manera periódica la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, para comprobar cuándo estará disponible esta nueva versión, que hará que tu aplicación favorita de mensajería se vuelva de color verde para siempre.
Temas:
- Aplicaciones